El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan al Zócalo capitalino integrantes de Frena

Luego de que las autoridades capitalinas abrieran paso a los manifestantes del frente Nacional Anti AMLO (Frena), empezaron a correr hacia el Zócalo para poder instalarse y seguir con el platón que mantenían a lado del Museo de Bellas Artes.

Por: Redacción 23 Septiembre 2020 13:52

Al quitar el bloqueo la Secretaria de Seguridad Ciudadana, lo integrantes de Frena que se encontraban cercados en la Avenida Juárez empezaron a dirigirse al Zócalo capitalino por la calle Francisco I. Madero.

En la entrada del Zócalo autoridades policiacas ya los esperaban y despejaron la mitad del zócalo para que los manifestantes de frena empezaran a instalarse.

Integrantes del movimiento señalaron que cercaron la mitad de la planca e indicaron que el mandatario mexicano “tiene miedo”, además denunciaron que hay una excesiva cantidad de elementos de policiacos

Momentos después de recorrer la calle peatonal Madero, los integrantes empezaron a arribar al zócalo donde empezarán a instalar sus casas de campaña para exigir la renuncia del mandatario.

Integrantes del movimiento señalan que estarán instalados en frente de Palacio Nacional hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador presente su renuncia y planean que esta sea antes del primero de noviembre para poder organizar nuevas elecciones.

 

 


Las Más Leídas