El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiró SSC cerco en avenida Juárez; avanzará FRENAAA a Zócalo

Hace pocos minutos elementos de la SSC retiraron el cerco que resguardaba a los manifestantes de FRENAAA en la CDMX, por lo que avanzarán al Zócalo. 
 

Por: Redacción 23 Septiembre 2020 10:31

Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México fueron obligados a retirar el cerco que resguardaba a los protestantes en las inmediaciones de la avenida Juárez tras la orden emitida el día de ayer por un juez.

Por lo anterior, el plantón que instaló el Frente Nacional Anti-AMLO, avanzará en las próximas horas hasta llegar al Zócalo capitalino, donde esperan manifestar su descontento contra el presidente de México Andres Manuel López Obrador.

Tras dicha medida las autoridades locales solicitaron a los manifestantes mantener los protocolos para garantizar su seguridad frente al Covid-19.

Las barreras metálicas retiradas permitirán que el grupo avance a las 13:30 (hora local), su marcha por el Eje Central para después tomar la calle 5 de Mayo hasta llegar a la Plancha del Zócalo, de acuerdo con los reportes en redes sociales.

 

 


Las Más Leídas