El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencita entregó a su exnovio a asesinos

Detenidos por el asesinato de Mario Olivo

La procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvo en Tampico, Tamaulipas a tres jóvenes por la desaparición y asesinato del estudiante universitario Mario Eduardo Olivo Acuña de 21 años que desapareció el 5 de junio, las causas del homicidio por parte de los detenidos fue por celos hacia la víctima.

Por: Redacción 20 Julio 2019 14:33

Horas después de la detención de Gilberto 'N', César 'N' y Karen 'N' se conocieron los detalles del por qué del asesinato de Mario Olivo por parte de los jóvenes, fue por celos; el actual novio de Karen, Gilberto, la obligó a citarlo en el mercado en ciudad Madero donde ya lo estaba esperando para matarlo.

Mario fue secuestrado y con un golpe falleció, Karen 'N' al ver la situación se asustó y se dio a la fuga, sin embargo Gilberto llamó a su amigo, César 'N' para que lo ayudara a desmembrar el cuerpo que aún no se encuentra por completo.

La Procuraduría General de Justicia informó que a través de investigaciones lograron establecer que el estudiante de la Facultad de Comercio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas le fue citado por regaños en el mercado, al no regresar y pasadas 48 horas sus familiares y amigos pidieron su búsqueda a las autoridades.

Por esta razón se solicitó la orden de aprehensión, sus padres José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales presentaron una demanda donde detallan la última vez que lo vieron fue cuando dijo que iría a mercado con una amiga.

Agentes de la policía investigadora siguen buscando las partes restantes del cuerpo de Marip 

Su madre pide justicia a través de redes sociales.

 


Las Más Leídas