El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuera de peligro policías que apuñalaron en Los Arcos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que dos policías municipales, quienes fueron agredidos por sujetos con armas blancas en la colonia Los Arcos, se encuentran fuera de peligro. Uno de los agresores fue detenidos. 

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 08:27

Los oficiales que fueron agredidos atendieron una llamada que realizaron al 911 poco después de las 22:00 horas. Arribaron a una vivienda ubicada en las calles Frente de Colonias Populares y Miguel Hidalgo. El reporte, según informaron, indica sobre personas al interior de una vivienda ajena. 

Dos hombres salieron a agredir a los elementos con un arma blanca, ocasionándoles lesiones en diversas partes de sus cuerpos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Palmore. Uno de ellos había sido reportado como grave. 

Posteriormente realizaron elementos municipales la detención de un hombre, a quien identificaron como Juan Francisco S.H., de 48 años de edad, quien se encontraba intoxicado y en estado de ebriedad. Lo trasladaron a la Comandancia Norte. 

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el cuchillo de cocina que le aseguraron como evidencia con el fin de integrar la carpeta de investigación en su contra y buscar acreditar su responsabilidad por la agresión. 

 


Las Más Leídas