El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden a futbolista por fallar penal al intentar lucirse

DIrectiva del independiente FBC de Paraguay decidió terminar su contrato con el delantero venezolano Brendix Parra por su “irresponsabilidad” al fallar un penal en partido fase de la Copa Sudamericana contra CD La Equidad de Colombia.

Por: Redacción 24 Abril 2019 15:35

El partido tuvo lugar en Bogotá con un marcador a cero goles, por lo que el partido fue definido en penales quedando eliminado el conjunto paraguayo.

Parra disparo el balón de manera defectuosa, ya que aunque logró engañar al portero, el arquero quedó de rodillas y detuvo el balón con el pecho, desde esa posición.

Eriberto Gamarra, presidente del Independiente dijo que “fue muy irresponsable su forma de chutar el penalti”, además aclaró que todos son responsables de no pasar de ronda en la Copa Sudamerican, pero quedó un malestar en el grupo y todos lo culpan a él.

El delantero venezolano no fue el único jugador de su equipo en fallar en penales, el defensa José Báez envió por arriba el primer penal, Parra fue el tercer tirador y en caso de meter su gol el marcador quedaría con un 2-2 .

El partido finalizó con un marcador de 4-3 dando el pase a la siguiente ronda a La Equidad.

 


Las Más Leídas