El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se desmayó Galilea Montijo al saltar de paracaídas (VIDEO)

Juanpa Zurita publicó en su canal de YouTube un video en el que retó a Galilea Montijo a lanzarse de un paracaídas, sin embargo la conductora se desmayó en el proceso.
 

Por: Redacción 27 Febrero 2020 09:41

Galilea Montijo sufrió un percance tras cumplir un reto con el youtuber Juanpa Zurita: se desmayó tras lanzarse al vacío desde un avión en un paracaídas. Todo comenzó cuando la conductora del programa Hoy fue retada por el influencer para que éste aceptara ser juez en su próximo programa Pequeños Gigantes.

A pesar de miedo, Galilea Montijo de 46 años decidió cumplir el reto y se lanzó desde 12 mil pies de altura en Atlixco Puebla. El extremo momento quedó plasmado en un video que Juanpa Zurita replicó en sus redes sociales.

En el video se ve a la famosa lanzándose, con notable temor, al vacío.Todo marchaba en orden, hasta que de pronto perdió el conocimiento, pues según comentó comenzó a marearse y dejó de ver.

Sin embargo, al aterrizar regresó en sí y fue atendida de inmediato por especialistas del lugar, "Esto te pasa por andar subiendo a señoras de cierta edad”, dijo Galilea Montijo a Juanpa Zurita.


Las Más Leídas