El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gana 18 mdd en lotería pero los recibirá hasta el fin de confinamiento

En Francia un habitante de  Côtes-d'Armor, ganó 17 millones de euros ( más de 18 millones de dólares , en la lotería Euromillón, pero para recibirlos tendrá que esperar a que termine la cuarentena, indicaron medios franceses.

Por: Redacción 07 Abril 2020 08:40

El 20 de marzo el operador de la lotería en Francia, Française des Jeux, dio el anunció del número ganador, pero el poseedor apareció dos semanas después, Este no podrá cobrar el premio hasta que finalice la cuarentena.

"Es un episodio inédito para la Française des Jeux, que está acostumbrada a pagar los premios enseguida", subrayaron en la organización.

Según información de los medios frances este año se registro la participación más baja de los últimos 16 años, todo por causa del coronavirus.

Hasta el momento en Francia se han registrado 93 mil casos positivos de Covid-19, y viven en confinamiento desde el pasado 17 de marzo, el cual estaba previsto que terminara el pasado 1 de abril, sin embargo, el Gobierno Francés ante el número de infectados decidió extender el confinamiento a seis semanas.


Las Más Leídas