El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagó 113 pesos de predial y ganó auto del año en Yucatán

El señor Nicasio Uc y Cetz ganó auto del año en sorteo luego de pagar su predial equivalente a 113 pesos al Ayuntamiento de Tizimín en el estado de Yucatán.

Por: Redacción 15 Mayo 2021 08:06

El Gobierno Municipal de Tizimín informó que Nicasio, de 74 años de edad, fue el ganador del Chevrolet Beat 2021 que sortearon en la Dirección de Catastro entre quienes pagaron su predial a tiempo, sin importar el monto.

El propio habitante pagó su impuesto predial a tiempo sin saber que era parte del sorteo para ganarse el Beat, por lo cual se llevó una gran sorpresa.

Empleados municipales ubicaron al señor ganador y le dieron a conocer que era el nuevo dueño del vehículo del año.

Nicasio fue en compañía de su hija al palacio municipal yucateco a recibir las llaves de su nuevo automóvil. No lo podía creer.

Es una bendición, ya lo había soñado”, declaró entre lágrimas el ganador.

El segundo lugar del sorteo del predial ganó una pantalla de 50 pulgadas y el tercero un aire acondicionado, informaron las autoridades.

Este tipo de sorteos lo realizan otros municipios del país, como son algunos casos en el estado de Chihuahua, donde rifan autos y otros premios de alto valor entre los contribuyentes que pagan en tiempo y forma.


Las Más Leídas