El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Tremenda reunión Bazán y el fiscal César Peniche

* Gema Chávez a panel sobre corrupción

Por: Redacción 10 Julio 2020 10:45


REUNIÓN… El que tuvo una reunión de más de una hora en la Fiscalía General del Estado, con el titular César Augusto Peniche, fue el diputado y presidente del PRI estatal, Omar Bazán Flores.

Bazán llegó durante la mañana y fue hasta las oficinas del Fiscal para llevarle un escrito de parte del PRI, donde le solicita formalmente que las investigaciones relacionadas a exfuncionarios de la pasada administración, se procesen antes de que comience el proceso electoral.

Y es que advierten que quieran utilizar los Expedientes X para quemar a todo el partido y que el tema agarre vuelo nacional.

El fiscal César Peniche con toda la diplomacia que lo característiza, recibió a Bazán y atendió su petición, donde le comentó que los Expedientes X no se utilizan con fines políticos, pero ya aen medio del proceso electoral, cualquiera puede recibir un arrimón de lumbre.

Más porque el propio maestro Peniche detalló que hay 50 carpetas de investigacion más, así que, no se confíe la raza.

********** 

FOROS… Parece coincidencia, pero ahora que detuvieron al exgobernador César Duarte, volvieron los foros anticorrupción…

Se trata de una mesa panel denominada “Ciudadanía vs Corrupción” programada para el próximo martes 14 de julio a las 12:00 horas.

El evento lo organiza la Oplita del Instituto Estatal Electoral y estará como integrante del panel la fiscal Anticorrupción Gema Guadalupe Chávez Durán.

También participarán Alejandro Tavares Calderón magistrado del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, Javier Mesta Delgado excandidato independiente a la alcaldía de Chihuahua, Arturo Meraz presidente del IEE y como moderadora la consejera Frida Licano, también del IEE.

**********


Las Más Leídas