El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin amenazas por juicio político vs Corral: Cortinas Murra

Esta mañana el licenciado Gerardo Cortinas Murra señaló que no ha recibido algún tipo de amenaza contra su integridad tras la denuncia que dio lugar a la apertura de juicio político vs Javier Corral.

Por: Jessy Chanona Salas 05 Agosto 2022 10:59

Luego de que presentó el día de ayer una solicitud para anular la sesión del pasado lunes de la Comisión Jurisdiccional ante oficialía de partes en el Congreso del Estado, esta mañana Cortinas Murra señaló que no ha recibido amenazas contra su persona en medio del proceso que se lleva a cabo.

“No he recibido amenazas de ningún tipo”, indicó y refirió que va “a seguir hasta el final” en el proceso sea cual sea el resultado del mismo “favorable o negativo”.

Detalló que no ha recibido “ningún comunicado ni positivo ni negativo”, tanto por actores políticos como por el Gobierno Estatal o terceras partes en torno a su denuncia. 

Sin embargo reiteró que interpuso la solicitud para anular la sesión porque se llevo a cabo de forma “clandestina” además de que indicó que hasta el momento no le ha sido notificado el avance del proceso pese a ser la parte denunciada.

“No me han notificado de nada por parte de la Comisión Jurisdiccional”, finalizó.

 


Las Más Leídas