El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebró Iniciativa Privada nominación de Herrera para Banxico

La iniciativa privada vio con buenos ojos los cambios que llevará a cabo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador al nominar a Arturo Herrera dirigir Banxico y su apuesta a Rogelio Ramírez de la O.

Por: Redacción 10 Junio 2021 05:29

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció el compromiso de Arturo Herrera frente a la Secretaría de Hacienda y Crédito público.

"El CCE y su presidente Carlos Salazar reconocen el trabajo y compromiso de Arturo Herrera al frente de Hacienda; estaremos atentos a la decisión que el Senado tome sobre su postulación", escribió la CCE en su cuenta de Twitter.

"La Coparmex reconoce que el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre proponer a Arturo Herrera para presidir el Banco de México, da certidumbre y genera confianza", escribió la Confederación Patronal de la República Mexicana en sus redes sociales.

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) felicitó al próximo titular de Hacienda, Rogelio Ramírez y reiteró el trabajar conjuntamente para apoyar el crecimiento y desarrollo de sector agroalimentario.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) también extendió sus felicitaciones a Rogelio Ramírez de la O por su designación como titular de Hacienda.


Las Más Leídas