El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno Federal eliminará 20 programas presupuestales en 2023

El Gobierno Federal propondrá eliminar por completo a 20 programas presupuestales durante el 2023, principalmente a causa de que varios de ellos no planean darles continuidad al no tener asignación de recursos. 

Por: Redacción 08 Agosto 2022 09:01

Dichos programas son: Calidad de Atención Médica, Becas Elisa Cuña, Apoyos Financieros a Microempresas Familiares y el Fondo de Reconstrucción de Entidades Federativas. 

Informó la Estructura Programática del Presupuesto de Egresos 2023, enviada por la Secretaría de Hacienda a la Cámara de Diputados, que la mayor parte de los proyectos no tuvieron asignación de recursos durante los últimos ejercicios fiscales y es por esta razón la decidieron suspenderlos. 

Serán también suspendidos programas como el Apoyo a Refugios Especializados para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes cancelará proyectos de construcción de puertos y conservaciones de infraestructura marítima.

Hacienda está considerando el cierre de 858 programas presupuestales para el 2023, esto quiere decir que al menos 15 reducciones de programas presupuestales.  

 

 

 

 


Las Más Leídas