El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno se niega a regularizar concesiones y renovar rutas: CTM

Esta tarde Francisco "El Güero" Lozoya Ontiveros y miembros de la CTM acudieron al Palacio de Gobierno del Estado de Chihuahua para denunciar que la DIrección de Transporte se ha negado a renovar algunas rutas para brindar mejor el  servicio.
 

Por: Diego Contreras Rascón 15 Noviembre 2019 12:16

El líder de los concesionario de la CTM indicó que la Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua se ha negado en regularizar varios títulos de concesión, así como algunas rutas para brindar mejor servicio a los chihuahuenses.

Indicaron que aunque ellos cumplieron con el renovar los camiones el Gobierno del Estado no ha cumplido con la regularización de las concesiones.

Por otro lado informaron que entre sus planes está el crear una ruta desde Santa Eulalia hasta la colonia 20 Aniversario misma que circulara con los mismos 9 pesos que se cobran actualmente.

Dicha ruta no ha sido aceptada por parte de la Dirección de Transporte.

Martín Romero Lara, Secretario General Permisionarios de la sección 1 de la CTM indicó que los usuarios tienen la necesidad de transportar estudiantes desde Chihuahua Portillo al Norte de la Ciudad por lo que se hizo un acercamiento con los concesionarios de la ruta del 20 aniversario.

Dicha ruta incluiría 32 camiones repartidos en inverso y directo con intervalos de 7 minutos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gobierno se niega a regularizar concesiones y renovar rutas: CTM Más información en tiempo.com.mx

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el


Las Más Leídas