El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue el golazo de Jiménez que quitó racha a Liverpool (VIDEO)

Raúl Jiménez apareció con su golazo para su equipo en el juego de la Premier League contra el Liverpool lo que le sirvió de empate y para quitarle la racha de siete partidos consecutivos al contra sin recibir tantos; Wolves perdió 1-2.

Por: Redacción 23 Enero 2020 18:36

Esta tarde Wolves se enfrentó al Liverpool en el partido perteneciente a la Premier League donde perdían 0-1 en el Molineux Stadium, corrían los primeros minutos de la segunda mitad cuando apareció el mexicano con un golazo.

El “Lobo Mexicano” inició y terminó la jugada en la que anotó luego de que el portero del Wolves despejó y Jiménez aprovechó desde media cancha para llevarse a sus rivales y dar el pase a su compañero para el tanto.

Jiménez rompió la racha de del Liverpool que llevaba 7 partidos consecutivos sin recibir gol para que el mexicano sume anotaciones a su récord como máximo goleador del Wolves en la Premier League.

El esfuerzo de Jiménez no logró salvar en esta ocasión de la derrota al Wolves, ya que en el minuto 84 apareció Roberto Firmino para darle la victoria al Liverpool.

 


Las Más Leídas