El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grupo pequeño para la entrega de recepción con Bonilla: Manque

María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de Chihuahua mencionó en grupo pequeño por parte de las dependencias municipales entregarán la recepción a Bonilla.

Por: Fernando López Antillón 10 Junio 2021 12:49

Vamos a trabajar en equipo todas las dependencias para hacer grupo pequeño para entregar en ese momento a Marco Bonilla”, dijo Manque Granados, presidenta municipal de Chihuahua.

Dicho esto, con anterioridad afirmó que está lista para entregar su puesto al panista que ganó virtualmente estas elecciones 2021.

Como es costumbre, antes de que cualquier persona vaya a ocupar el cargo de presidente municipal, al entregar todas las dependencias por lo que las reuniones tienden a aglomerarse, sin embargo con el fin de evitar que los contagios contra el Covid-19 aumenten decidieron utilizar esta estrategia.

Angélica Granados informó que por el momento cada dependencia sigue con sus labores mientras preparan dicho plan y así evitar descuidar la ciudad.

Entregará el municipio con cero deuda, es decir que en el momento en que Marco Bonilla entre a la presidencia no va a deber ningún peso.


Las Más Leídas