El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva ONMPRI taller de comunicación política mujeres de Guachochi

La diputada Rosa Isela Gaytán Díaz presidenta estatal del Organismo de Mujeres Priistas (ONMPRI) continúa con la gira de capacitación estatal.

Por: Redacción 14 Abril 2019 10:53

Ahora tocó el turno al municipio de Guachochi en donde se impartió el taller de comunicación política a las mujeres de aquella región, como parte de las actividades de la Escuela Estatal de Mujeres Priistas.

Los temas abordados fueron: construcción del mensaje y discurso político, así como el futuro y presente del PRI.

“Estamos recorriendo todo el estado con este programa de capacitación que empodera a las mujeres de nuestro partido. Tenemos los mejores perfiles y los más capacitados. Las mujeres del PRI son, sin duda, la mejor opción para ocupar los puestos de elección popular. Gracias al alcalde Hugo Aguirre y a su esposa Rocio Blanco por ser tan buenos anfitriones”, señaló.

Con estas actividades en todo el estado, el PRI empodera a sus mujeres. La gira de capacitación que encabeza la diputada Rosa Isela Gaytán seguirá su paso por la entidad.

“Agradezco el apoyo que brindan a estas actividades el presidente del Comité Directivo Estatal Omar Bazán y la secretaria general Georgina Zapata. Gracias a ellos por apoyar las causas de las mujeres”, finalizó.


Las Más Leídas