El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abuelitos y perrito quedaron encerrados en auto por inundación 🎦

Una pareja de abuelitos y su perrito quedaron encerrados en un auto a causa de una gran inundación en Guadalajara. El video de su rescate se hizo viral en poco tiempo ya que puede verse cómo las personas hicieron de todo para rescatarlos.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 16:32

Las lluvias en Guadalajara provocaron que varias zonas comenzaran a inundarse, dejando autos bajo el agua y llevándolos con la corriente lejos del lugar en el que se encontraban estacionados.

En un video de Tik Tok, puede verse este caso ya que una pareja de abuelitos y su perrito quedaron atrapados dentro de su carro mientras el agua acumulada por la inundación lo arrastraba con la corriente.

Las puertas del auto quedaron totalmente bloqueadas y no podían salir, pero unas personas lograron verlos así que llamaron a los bomberos y con ayuda de los ciudadanos usaron una cadena para intentar sacar del agua el vehículo.

Lamentablemente no lo logran, por lo que comenzaron a golpear las ventanas hasta que lograron romper una. Primero pusieron a salvo al can, ya que los viejitos lo pidieron, y luego sacaron a la señora.

Al final sacaron al señor y lo llevaron a un lugar seguro junto con su esposa y su mascota. En el video puede verse a la familia sana y salva gracias a la ayuda que les brindaron.


Las Más Leídas