El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guarda silencio Gabo Díaz tras protesta contra la UACH

Ante los rumores que los jóvenes eran panistas, el presidente estatal del PAN guardó silencio y evitó dar comentarios a nombre del partido durante esta tarde.

Por: Alonso Herrera Domínguez 18 Enero 2022 18:56

Este martes, cinco estudiantes de la UACH tomaron la Calle 11 durante una hora, donde exigieron la disminución de las colegiaturas, pues argumentan que el modelo híbrido que ahora implementa la universidad, no justifica el costo actual para la inscripción.

Circula la versión de que el PAN está detrás de todo esto, por lo que este medio trató de comunicarse con el presidente estatal del partido, Gabriel Díaz, para que diera a conocer su opinión acerca de estos rumores y sobre el costo actual de la inscripción a la UACH.

Desafortunadamente, el panista no contestó las llamadas ni respondió los mensajes, por lo que más adelante puede esperarse algún comentario de su parte acerca de este tema.

Por su parte, la UACH ya mostró su respeto hacia la manifestación de estos estudiantes e hizo la invitación para que los alumnos que fueron afectados por la pandemia soliciten su beca o prórroga de pago, con el objetivo de que no pierdan su oportunidad de inscribirse a este próximo semestre.


Las Más Leídas