El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Sólo me tomó 5 minutos decidir” regresar al América: Memo Ochoa

En una firma de autógrafos realizada el día de ayer, Guillermo Ochoa dio a conocer que tan solo cinco minutos le bastaron para decidirse a regresar al América.
 

Por: Redacción 19 Agosto 2019 09:23

El pasado Domingo Guillermo Ochoa, nuevo arquero del club deportivo de fútbol América, realizó una firma de autógrafos privada en la que 300 personas pudieron tomarse fotos con el deportista, recibir firmas e incluso realizarle preguntas; una de ellas fue “¿cuánto tiempo le tomó decidir si se venía al América? a lo que Memo respondió:

“Cuando me llegó la propuesta de regresar, solo me tomó hablarlo con mi familia cinco minutos para decidirlo. Soy un afortunado al poder volver a este equipo. Este club es especial y único, al América siempre será un buen momento para regresar. Es el equipo más triunfador, al que todo mundo quiere llegar en México. Regresar era una promesa que tenía que cumplir. Se tenían que combinar muchas cosas alrededor, varias situaciones y finalmente llegó el momento”, dijo Ochoa.

Además, agradeció las muestras de apoyo que le han dado desde su arribo a la capital del país y en los últimos días. “Muchas veces había venido con selección, a visitar a la familia. Esta vez fue distinto, la gente en el avión me decía "bienvenido a casa, qué bueno que regresas".

“En las redes sociales, también. Recibí muchas muestras de cariño, a la distancia no lo sientes. Llegué al aeropuerto, ver a la porra afuera, escuchar los tambores, fue algo único y especial. Me recibieron con toda una monumental y un disturbio. Gracias a la afición, muy pocos somos afortunados de vivir eso”.

 


Las Más Leídas