El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gustavo Adolfo Infante asegura que le hicieron brujería 🎥

El conductor Gustavo Adolfo Infante aseguró que fue víctima de brujería, por parte del fallecido Daniel Urquiza, conocido como El Rey de las Extensiones.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 15:14

Esta semana se registró el fallecimiento de Daniel Urquiza, conocido por su técnica para aplicación de extensiones de cabello, que lo hizo obtener el apodo de El Rey de las Extensiones.

Tras esto, Gustavo Adolfo Infante aseguró que fue víctima de brujería por parte del estilista. “En vida fue una persona my problemática, fue una mala persona”, señaló el conductor del programa De Primera Mano, de Imagen Televisión.

Recordó que cuando tenía un programa en Cadena 3 y Daniel Urquiza era patrocinador, en una ocasión llevó al foro un chivo muerto.

Dijo que tras una entrevista le preguntó por qué lo había hecho, éste le respondió “porque quería jod****, lo eche porque te odiaba, ahora ya me caes bien pero en aquel entonces sí quería y te hice brujería pa’ que te murieras”.

En vida, Daniel Urquiza recordó esa anécdota y aseguró que era para bien. “Me daba risa Gustavo porque él pensaba que era para que se acabara el programa y al contrario, era para que nos viera más gente porque si nos veía más gente pues obviamente yo vendía más mis extensiones”, señaló en un episodio de su reality show “Hair Empire”.


Las Más Leídas