El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No se ha acercado Juan Blanco conmigo y que ni lo haga: Chaparro

El presidente estatal de Morena Martín Chaparro mencionó que Juan Blanco no se ha acercado con él para hablar sobre la aspiración a la alcaldía y aclaró que no lo atendería.

Por: Daniela González Estrada 19 Agosto 2019 10:09

De nueva cuenta el presidente de Morena Martín Chaparro reiteró que sigue en contra de los desayunos y fiestas de rubí, por parte de algunos militantes de morena, así como políticos que se andan promocionando para tener una aspiración a candidato en el futuro. 

Chaparro Payán aclaró que Morena tiene sus estatutos y procedimientos que lo distinguen de los demás partidos políticos, por eso los que quieren ser candidatos deben esperar y acudir con la militancia para que ellos los elijan. 

Ante la cuestión de si se ha acercado con el Juan Blanco, ya que existen rumores de que quiere aspirar por la alcaldía con Morena el presidente dijo: 

“No y no creo que lo haga, aparte yo le recomendaría a quienes quieren ser candidatos a la alcaldía que no se acerquen conmigo, que vayan con sus bases para que ahí lo dialoguen y de hecho nadie se ha acercado conmigo”. 

Así mismo aclaró que actualmente son muy cuidadosos pues no quieren que Morena se llene de personas que no se rijan por los valores del partido y solo quieran entrar por que; “esta de moda”. 


Las Más Leídas