El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habla reportera de "secuestrador" de perro y lo encuentra 🎦

En la ciudad de Cambridge (Reino Unido), una mujer que relataba la historia del robo de un perro se encontró, mientras grababa la semana anterior, con el responsable y logró el rescate del can.

Por: Redacción 13 Mayo 2021 15:18

Juliana Mazza de WHDH-TV estaba en Cambridge informando sobre "Titus", un pointer alemán de pelo corto de 13 años que fue sacado del auto de su dueño el 7 de mayo.

Por su parte, la Policía de Cambridge informó el fin de semana que el anterior viernes, a las 12:32 p.m., un "sospechoso desconocido irrumpió y entró en un vehículo" que estaba estacionado frente a una empresa de biotecnología en el río Charles.

Titus, un perro blanco con manchas y cabeza marrón, llevaba un collar naranja con su nombre.

Juliana y su camarógrafo, John Guice, estaban informando sobre el robo en el mismo estacionamiento del que sacaron al perro, cuando John notó a un hombre paseando a un perro.

"Empezamos a hacerle algunas preguntas al hombre y él admite que se llevó al animal", dijo Juliana en su informe.

"Estaba ladrando en el coche", dijo el hombre. "Y pasé junto al coche y pensé que se suponía que era un perro. Estaba paseando a un perro. No fue un secuestro, fue solo un simple error".

Kyle Gariepy, de 29 años, fue arrestado y acusado de hurto de más de 1,200 dólares, además de allanamiento y entrada a un vehículo para cometer un delito grave.


Las Más Leídas