El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya puedes visitar la Casa del Lago de Chapultepec en línea

Cinthya García, directora de Casa del Lago de Chapultepec, explicó que se hizo un mapeo de cada unos los rincones del museo, a través de un modelo 3D, para que los interesados puedan visitarlo desde sus célulares y computadoras.
 

Por: Redacción 06 Abril 2020 07:31

La encargada de la Casa del Lago, dijo que la página web, ya está lista para ser consultada, y fue creada en el marco de programa Cultura UNAM, lanzado en este momento de contingencia generada por el covid-19, la intención de todo esto, es poder visitar el museo, sin la necesidad de salír de casa.

Durante una entrevista que realizó el medio de comunicación MILENIO, Cinthya García, directora de Casa del Lago, explica que realizaron un mapeo de los rincones del lugar, a través de un modelo 3D, para que los interesados puedan visitarla en el sitio: casadellago.unam.mx/encasa.

“Lo que hicimos en los últimos días, con un equipo que se sumó al nuestro, fue trazar una museografía virtual, en un plano arquitectónico y después se llevó al plano 3D”, expesó la directora.

 Finalmente también en esta página, puedes consultar el archivo que consta de videos, conciertos, convocatorias, ciclos de cine y exposiciones, así lo asegura la página de noticias el Milenio.


Las Más Leídas