El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hagan política a la luz del día: Murayama a adelantados por el 2021

El Consejero del INE, Ciro Murayama les dijo a los aspirantes a la candidatura para gobernador de Chihuahua del 2021 que hagan política a la luz del día, pero con respeto a la Ley.

Por: Daniela González Estrada 13 Febrero 2020 14:27

Ante las reuniones y declaraciones de los posibles aspirantes a gobernador para el 2021 en Chihuahua, el Consejero aseguró que es parte de la contienda electoral.

“Mire es normal que conforme se va acercando la fecha de las elecciones, empiece a verse cierta efervescencia, la política no es una actividad clandestina”, dijo el consejero. 

“Debe de transcurrir a la luz del día, y que los propios partidos políticos empiecen a discutir, los perfiles, es algo normal”, comentó.

Agregó que como mensaje les dice que respeten la Ley y que hagan política a la luz del día, por que la política es una actividad digna que debe hacerse de cara a la ciudadanía y que en su momento respeten los tiempos de las precampañas para que los partidos decidan”, finalizó. 

Cabe mencionar que en Chihuahua, son algunos ya los políticos que han hecho este tipo de acciones, incluso en declaraciones públicas, en donde buscan caer en la simpatía de la ciudadanía. 


Las Más Leídas