El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Halla computadora Apple de 30 años totalmente funcional

En Twitter se ha vuelto viral la publicación de John Pfaff, profesor estadounidense, quien descubrió en el ático de sus padre un descubrimiento que le llenó de nostalgia, el hombre encontró una computadora modelo Apple IIe, totalmente funcional.

Por: Redacción 18 Febrero 2019 13:22

“Dios mío, un Apple IIe que estuvo en el ático de mis padres durante años, décadas, y funciona”, tuiteó Pfaff quien no podía contener su emoción por el hallazgo, “Pongo el disco de un juego antiguo, me pregunto si quiero restaurar una partida guardada, ¡y encuentra una! debe tener treinta años, de nuevo tengo diez años”, expresó.

 

Al hombre lo llevó la nostalgia hasta el punto que prosiguió con la serie de tuits en los que recordó diversos videojuegos de su infancia como Adventureland, Millionware, Neuromancer y Olympic Decathlon, mismos que halló en disquetes. 

"Este juego... nunca pasé del primer nivel a pesar de horas de intentos. Ahora, con Internet, tengo una posibilidad", recordó sobre el Neuromancer, e hizo al mismo tiempo hincapié en "esa clásica música del Apple IIe".

Pfaff hizo un hallazgo conmovedor en los disquetes de la computadora, la carta que su difunto padre le escribió “acabo de encontrar esta carta que mi papá me escribió en 1986, cuando yo tenía once años y estaba en un campamento de verano, mi papa fallecio hace casi exactamente un año, es increíble encontrar algo tan cotidiano de su parte”, indicó el feliz hombre. 


Las Más Leídas