El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Halla mujer a ladronas que robaron su auto lo recupera (VIDEO)

Captura del video original

No encontraba su auto donde lo había aparcado, con sus pertenencias dentro como sus tarjetas bancarias, lo reportó a la Policía y además tuvo la iniciativa de rastrear los movimientos financieros por las compras que las delincuentes hacían con su cuenta bancaria, y los halló.
 

Por: Redacción 18 Julio 2019 15:48

Danielle Reno de North Kansas City en Missouri, cuando dejó su coche aparcado en el estacionamiento frente a una cafetería, para ir a recoger a su hija, ve que su transporte con cartera y celular dentro, no estaba donde lo dejó y llamó a la policía local.

Pero no se detuvo ahí, pues por cuenta propia empezó su búsqueda de sus propiedades, por medio del rastreo de su celular y los registros de los pagos bancarios.

En su investigación, ella interrogó a unos supuestos que eran empleados de una gasolinera que le mencionaron que las sospechosas se dirigían a un restaurante, donde inmediatamente Danielle se dirigió.

Cuando llega al restaurante ve a una mujer con su bolso y procedió a llamar a la Policía, que seguidamente de ello, arrestaron a la ladrona y su cómplice.

Y finalmente pudo reclamar lo que por derecho le pertenecía, pero no mencionan cuánto dinero perdió con las compras de las detenidas.

En el testimonio del caso, la afectada afirmó, "acechamos a esta señora durante 48 horas. Ella no tenía idea de lo que estábamos haciendo".


Las Más Leídas