El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan en Rusia roca idéntica a la del 'Rey León'... con otro "rey"

Imágenes de un leopardo que se encontraba en una roca saliente por encima de un valle se volvieron populares en internet, esto debido a la similitud de la escena con la película de Disney “Rey león”.
 

Por: Redacción 18 Julio 2019 11:50

Como salido de la misma película, en el parque nacional Tierra de Leopardo de la región de Primorie, en el lejano Oriente de Rusia, un leopardo fue captado marcando su territorio en una piedra saliente similar a la de la película animada “Rey León”.

Las imágenes fueron compartidas por el sitio Web de la reserva quienes, conscientes de las ventajas del posicionamiento de dicha saliente para cazar, colocaron cámaras que permiten observar los depredadores en su hábitat natural.

El ejemplar que “reina” sobre dicha piedra recibe el nombre de Taifún, y es un leopardo Amur, una de las especies de felino más raras de todo el planeta, que además es el único ejemplar macho de la zona.

El saliente hace referencia al paisaje del filme debido al valle que hay justo debajo y que presenta una vista panorámica similar.

http://leopard-land.ru


Las Más Leídas