El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan muerta a Amber-Lee Friis, concursante polémica de Miss Universo

La finalista neozelandesa de Miss Universo 2018, Amber-Lee Friis de 23 años fue hallada muerta en su domicilio el anterior lunes, confirmó Miss World News Zealand.

Por: Redacción 24 Mayo 2020 11:14

La muerte de la modelo está siendo investigada por la policía, pues aún no se revela lo acontecimientos exactos de su muerts.

«Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco escabroso, acabó siendo una de las más positivas y compresivas de todas las concursantes que hemos tenido» señaló Miss World News New Zealand en un breve recuerdo que acompañó la noticia del deceso de Amber-Lee Friis.

La modelo sufrió episodios graves de bullying en la escuela, ya que sus compañeros la señalaban por tener la piel bronceada y los ojos ligeramente inclinados, algo que marcó su vida.

En una ocasión, Amber-Lee Friis contó que hubo momentos de su vida en los que pensó que su existencia no tenía sentido, ya que antes de que encontrara su camino como modelo, había llegado a pasar graves problemas de dinero, según el medio New York Post.

Por su parte, la agencia The Talent Tree, que representaba a Amber-Lee Friis también le rindió un emotivo homenaje.

«Es con inmensa tristeza que reconocemos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Amber-Lee Friis. Ella fue una de nuestras modelos originales en The Talent Tree y finalista en Miss Universe NZ 2018. Nuestras sinceras condolencias para su familia y amigos», escribieron en sus redes sociales.


Las Más Leídas