El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia el Handball de la Olimpiada Estatal en el gimnasio Revilla

Sugen resultados de la primera jornada; Parral sede de Olimpiada Estatal de judo este domingo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Febrero 2019 05:58

El gimnasio Nayo Revilla, recibió a los equipos participantes en el Handball de Olimpiada Estatal, contando con representación de los municipios de Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Madera y Cuauhtémoc, en las categorías Cadete, Juvenil y Nacional en ambas ramas.

En la primera jornada, Chihuahua “A” venció 25-4 a Cuauhtémoc y Ciudad Juárez se impuso 12-2 a Cuauhtémoc, ambos partidos en la categoría Cadete Femenil, mientras que, en la categoría Juvenil Femenil, el representativo juarense ganó 19-13 a Cuauhtémoc y Chihuahua logró marcador de 26-4 frente a Delicias.

Durante los primeros encuentros en la categoría Cadete Varonil, Chihuahua “B” se apuntó el primer triunfo por 18-6 frente al equipo de Cuauhtémoc. Por su parte, el equipo de Juárez “A” ganó 18-12 a Delicias.

Asimismo, el conjunto Chihuahua “A” sucumbió por marcador de 4-22 frente a Juárez “B”; en otro encuentro, Madera venció 16-8 a Nuevo Casas Grandes.

Este sábado 16 de febrero continuarán los partidos desde las 8:00 horas, teniendo como escenarios los gimnasios Nayo Revilla y Tricentenario.

Parral sede de Olimpiada Estatal de judo este domingo

Un total de 150 atletas participarán en la justa deportiva El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, está comprometido con el deporte, es por ello, que se brindó las facilidades necesarias, para que este domingo se lleve a cabo la Olimpiada Estatal de Judo en donde participarán 150 atletas, Parral será sede del gran evento deportivo, se espera que los competidores parralenses tengan un buen papel en la justa.

Las acciones deportivas se desarrollarán en el Gimnasio Auditorio Municipal ubicado en el centro de la ciudad, a partir de las 9:00 de la mañana del 17 de febrero, por lo que se invita a la ciudadanía a que acuda y sea partícipe del importante evento, así lo dio a conocer el titular del Instituto Municipal del Deporte (INMUDEPA), licenciado Javier González.

Destacó, que fue una instrucción del Alcalde, Lozoya Santillán que todos los competidores parralenses contaran con un uniforme patrocinado por parte de la Presidencia Municipal.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal de Judo, profesor Andrés Martínez expresó que Parral, es una ciudad en donde la gente que ha venido a otras competencias, queda impresionada, con la organización, limpieza e infraestructura con la que se cuenta, hasta solicitan en ocasiones más días para disfrutar los destinos turísticos, lo que pone a Parral como un referente estatal en el ámbito deportivo.

Señaló, que  se cuenta con competidores de gran experiencia y calidad en el combate, se espera conseguir al menos 15 medallas dentro de las 64 categorías que participarán.

El actual Gobierno Independiente  brindó todas las facilidades necesarias para la Olimpiada Estatal, es así como se refrenda del compromiso de impulsar el deporte en todas sus ramas. Construyendo juntos.


Las Más Leídas