El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Hasta luego": se despidieron en redes de Fashion Mall

Usuarios difundieron en redes sociales imágenes el día de ayer al interior de Fashion Mall en la capital luego de que la entidad pasó a semáforo color rojo.

Por: Redacción 23 Octubre 2020 09:30

La tarde del día de ayer ciudadanos al interior del centro comercial Fashion Mall ubicado en el Periférico de la Juventud se despidieron del lugar luego del anuncio de ccambio a semáforo y el inminente cierre como medida de prevención para evitar aglomeraciones y mayores contagios.

"Esto no es un adiós sino un hasta luego", escribieron en Instagram. 

Luego del incremento de contagios que ocurrió los últimos días en la ciudad de Chihuahua, el gobernador del estado Javier Corral Jurado indicó que la entidad pasa a semáforo rojo por lo que algunas tiendas estarán cerradas hasta nuevo aviso.

Este viernes 23 de octubre regresa el estado al “rojo” en el Semáforo COVID en todo el estado, después de que el Consejo de Salud aprobó el cambio. 

Según las indicaciones del decreto anterior que dice que las tiendas de abarrotes, supermercados y otros establecimientos como negocios cuyo objeto sea la provisión de alimentos y enseres de la vida diaria seguirán abiertos.


Las Más Leídas