El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay dos más involucrados en asesinato de madre e hija en Real de Minas

Este jueves a las 9:30 horas se llevó a cabo la presentación ante el juez del detenido por participar en el asesinato de madre e hija en Real de Minas. El imputado señaló que hay dos hombres más implicados en el hecho.

Por: Redacción 11 Julio 2019 11:26

El detenido identificado como Raúl R.G., comentó que se encargó de señalar a las víctimas mientras otros dos hombres realizaron la detonación de las armas. 

Los hombres encargados de detonar las armas no han sido identificados. 

De acuerdo con los testimonios expuestos comentaron “Tres hombres desconocidos quienes empezaron a disparar sucediendo esto el pasado domingo 7 de julio aproximadamente a las 6 de la tarde“. 

Esta audiencia se realizó en la sala 16 de la Ciudad Judicial. 

Asimismo detallaron que fueron encontrados “Dos cartuchos de .40 y tres ojivas, ubicado en a calle Mina Santo Domingo y Mina Cusihuiriachi numeral 915, los cartuchos corresponden a este calibre y que los seis casquillos corresponden al calibre 9 milímetros, los cuales se identifica que fueron disparados por una misma arma de fuego”.

Informaron, de acuerdo con otro testimonio de un testigo protegido, que “Lorena Rojo Frías de 46 años era conocida como ‘La Mera Mera’”.

 

 


Las Más Leídas