El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinaron a dos hombres en la colonia Pancho Villa

Durante esta noche, dos hombres perdieron la vida tras recibir un ataque armado en su contra, todo esto en la colonia Francisco Villa.

Por: Angel Torres Romero 21 Octubre 2020 23:15

El ataque ocurrió en la calle Privada de Ricardo Flores Magón, misma que está ubicada entre las calles Rodolfo Flores Magón y Arturo Gámez, de la colonia mencionada anteriormente, a unos cuantos metros del cruce del Eje Vial y Pavo Real.

Según las versiones preliminares de las autoridades, las víctimas fueron atacadas en la vía pública por dos sujetos armados, mismos que se dieron a la fuga en un vehículo compacto de color blanco.

Vecinos del sector realizaron el reporte al servicio de Emergencias 911, luego de escuchar las detonaciones por arma de fuego.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio del reporte para resguardar la escena del crimen y realizar un operativo de búsqueda de los sospechosos.

Momentos más adelante, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes, mientras que peritos procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para transportarlo al SEMEFO y ahí realizarles la necropsia de ley.


Las Más Leídas