El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me equivoqué al confiar en mi hermana: hermano de Karen

El hermano de Laura Karen declaró mediante redes sociales que, aunque se equivocó confiando en su hermana, no se arrepiente de haber generado la movilización de las autoridades.
 

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 09:39

Luego de que se diera a conocer un video donde aparece Laura Karen en un bar en las mismas horas en que se le pensaba desaparecida, su hermano Daniel Espíndola respondió a los cuestionamientos que le hacían esta madrugada en redes sociales.

“Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”, escribió vía Twitter.

“Dime, qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla”, respondió a un usuario que le preguntaba por el video en el bar Kali, al sur de la Ciudad de México.

Cabe destacar que fueron los hermanos e la misma joven quienes comenzaron una movilización en redes sociales para encontrar a LAura Karen, quien todo el tiempo estuvo a 800 metros de su casa en un bar de Coapa.


Las Más Leídas