El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hieren en cárcel de EE.UU. a líder de grupo fronterizo

Larry Hopkins, de 69 años, líder de grupo de civiles armados que detienen a migrantes en la frontera de Estados Unidos con México, resultó herido al interior de una cárcel en Nuevo México.

Por: Redacción 24 Abril 2019 19:21

Este hecho lo anunció el departamento de policía del condado de Dona Ana, donde resaltaron que Hopkins fue trasladado fuera de la cárcel para recibir atención por las heridas que sufrió y que pusieron en riesgo su vida.

El representante legal comentó para medios locales, que su cliente fue hospitalizado con heridas en las costillas luego de un altercado.

Larry fue arrestado por cargos federales de armas. El grupo al que pertenece este hombre, tiene con fin el detener a migrantes que buscan asilo en los Estados Unidos.

Hace algunas semanas circuló en redes sociales un video, en el cual mostraron a un grupo armado que detuvo a decenas de migrantes. Estos grupos, se presume, los componen exmilitares y policías retirados, los cuales tienen con objetivo el detener a migrantes para luego entregarlos a las autoridades migratorias.  

 


Las Más Leídas