El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Histórica tormenta “inunda” Canadá ¡con nieve! (FOTOS y VIDEOS)

Imágenes tomadas de Twitter

En los últimos días, Canadá sufre temperaturas extremadamente bajas y una “inundación” de alrededor de 70 centímetros de nieve, sobre todo en la provincia de San Juan de Terranova y Labrador.

Por: Redacción 23 Enero 2020 20:52

Anteriormente, las autoridades de la provincia declararon estado de emergencia por la masiva tormenta invernal que dejó hasta 70 centímetros de nieve en algunas zonas.

Esta tormenta es considerada “histórica” debido a su intensidad, a pesar de que ocurrió en una región acostumbrada  a las fuertes precipitaciones.

El Servicio Meteorológico de Canadá advirtió que las penínsulas de Avalon y Bonavista, en el extremo sureste de la isla de Terranova, son las que resultarán más afectadas por la tormenta invernal, ya que estarán sometidas a fuertes vientos y una precipitación de hasta 70 centímetros de nieve.

El ayuntamiento de la capital de San Juan Terranova incluso recomendó a la gente que no salga de sus casas y que ningún comercio se abra. Además, está prohibido que circule cualquier vehículo que no sea de emergencia.


Las Más Leídas