El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hombre armado trató de interrumpir en sede del FBI y escapó

Un hombre armado trató de entrar este jueves en una sede del FBI en Cincinnati y consiguió escapar luego de que las alarmas fueran activadas. 

Por: Redacción 11 Agosto 2022 14:23

En su cuenta de Twitter, el FBI indicó que el suceso tuvo lugar en la mañana de este jueves y que el individuo intentó adentrarse en las instalaciones de control para visitantes. 

“El FBI, la Patrulla Vial del estado de Ohio y las autoridades locales están sobre el terreno cerca de Wilmington, Ohio, tratando de resolver este grave incidente”, indicó el organismo en su breve comunicado.

El sujeto iba armado con un rifle semiautomático AR-15 y una pistola de clavos, según informó un agente oficial en una conferencia de prensa televisada.

Una vez que las alarmas fueron activadas, el hombre comenzó a escapar en rumbo hacía la interestelar 71 y logró disparar contra las fuerzas en varias ocasiones, pero no hay reporte de heridos hasta el momento. 

Según las fuentes del FBI, el hombre está cercado y hay un perímetro de seguridad en el que han pedido a los vecinos cercanos que no salgan de sus casas. 

Por el momento, la identidad del hombre armado y sus motivos son desconocidos, pero el ataque surge al tiempo de las amenazas contra el FBI luego del cateo a la mansión de Donald Trump.


Las Más Leídas