El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hombre ‘cabeza de tele’ deja regalos en puertas de EUA (VIDEO)

Todo parece indicar que Santa Claus tiene competencia en la ciudad de Glen Allen en Estados Unidos, dado que un misterioso hombre ‘cabeza de tele’ a sido captado entregando televisores a los residentes, durante la noche del domingo.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 14:32

Decenas de residentes de Glen Allen, en Virginia se encuentran sorprendidos pues al despertarse encuentran en sus porches antiguos televisores, y al revisar las cámaras de seguridad encontrar un misterioso hombre que lleva los dispositivos.

Las cámaras de vigilancia registraron a una misteriosa persona con un televisor en la cabeza cargando los dispositivos hasta las puertas de los residentes durante la noche.

Los vecinos denunciaron el hecho a las autoridades, quienes han recogido hasta el momento más de 60 televisores, pero el misterioso hombre ‘cabeza de tele’ no ha sido identificado.

Esta no es la primera vez que el hombre cabeza de tele hace su aparición pues en agosto de 2018 aparecieron una cerca de veinte televisiones antiguas en los porches de las viviendas.


Las Más Leídas