El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Homenajean a policías que murieron en emboscada de Michoacán (VIDEO)

Los 13 cuerpos de los policías ejecutados este lunes, durante una emboscada en el municipio de Aguililla del estado de Michoacán, llegaron esta tarde a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado para rendirles un homenaje. 

Por: Redacción 15 Octubre 2019 13:17

El evento que fue dirigido por el gobernador Silvano Aureoles, asisten elementos de la SSP, la Guardia Nacional, el agrupamiento Tigre y familiares de los policías.

Cabe señalar que esta mañana, Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, detalló que tras la emboscada a policías estatales en Aguililla, Michoacán, se desplegó 80 elementos del Ejército a la zona para localizar al grupo autor del ataque que dejó 13 elementos de Policía Michoacán muertos.

Además durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sandoval González detalló que todo el Gabinete de Seguridad está en coordinación por este tema, “cada quien desplegando su personal para apoyar al estado”.

Lamentamos la agresión a elementos de la Policía Michoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla. En este momento se llevan a cabo las actuaciones de ley para dar con los responsables”, publicó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad a través de su cuenta de Twitter.


Las Más Leídas