El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy: Carlos Rivera y Los Recoditos en la Feria de Santa Rita

La Feria de Santa Rita tiene el día de hoy grandes exponentes de la música, pues se presentarán el cantante Carlos Rivera en el palenque y la banda Los Recoditos en el Teatro del Pueblo.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 12:43

El cantante Carlos Rivera interpretará algunos de sus temas musicales como “Por tu amor”, “Te esperaba”, “100 años”, “Me muero”, “Recuerdame”,“¿Cómo pagarte?. Hasta el momento están los accesos a áreas de plata A con el precio de $1,580 pesos más $224 de cargo por servicio, Oro A $2,600 más $366 por cargo de servicio, General $650 más $94 por cargo de servicios y Discapacitados $1,580 más $224 cargo por servicio.

Por otra parte la banda Los Recoditos nos deleitarán con sus canciones como “A bailar de caballito”, “esta va por ti”, “Perfecta”, “Te darán ganas de verme”, “Un solo cielo”, “Canto por ti” entre muchas más que hará que disfruten al ritmo de la música. 

Recuerda que las ferias estarán hasta el 5 de junio, así que puedes aprovechar y venir a disfrutar no solo de la música de los artistas invitados sino también de los múltiples juegos mecánicos, área de juegos inflables para niños, juegos tradicionales, gran variedad de comida y mucho más.

Toda la información sobre la disponibilidad de boletos de los artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria de Santa Rita los puedes adquirir en el sitio Startickets: http://bit.ly/3z4G2fT.

 


Las Más Leídas