El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy estará destilichadero en la colonia Paseos de Chihuahua

El Gobierno Municipal llevará el programa de Destilichadero en cinco colonias de la ciudad, por lo que se pide a los vecinos de los siguientes sectores limpien a profundidad sus casas y utilicen los macrocontenedores para depositar tiliches, muebles viejos, colchones, pedacería de madera, juguetes rotos, ropa y todo lo que ya no les sirva o pidan apoyo a los Guardianes Ecológicos que apoyan el operativo.

Por: Redacción 27 Noviembre 2020 06:07

Este viernes 27 de noviembre el programada destilichadero llegara hasta las inmediaciones de la colonia Paseos de Chihuahua al norte de la ciudad.

Dicho contenedor estará ubicado sobre la calle Paseos de Guachochi (Jardín de Niños Guachochi), en donde vecino que comprenden el cuadrante de atención: Av. Miguel de Cervantes Saavedra- Tecnológico - Paseos de Guerrero – Paseos de la Universidad, podrán depositar sus tiliches.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, recordó a los chihuahuenses que el programa se lleva a cabo cada semana al menos en tres colonias distintas, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y es un servicio gratuito que tiene el fin de apoyar a las familias para deshacerse de objetos voluminosos que el camión recolector de basura no puede retirar.

 

 


Las Más Leídas