El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy programa destilichadero estará en la colonia Granjas

El programa de destilichadero continúan en la ciudad de Chihuahua, por lo que este Jueves tocara el turno a los vecinos de las colonias Granjas.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 07:13

 

Dicho contenedor se ubicara desde temprana hora en el cruce de las calles Sicomoro y García Salinas, por lo que vecinos del sector podrán sacar sus tiliches y depositarlos, ya que en muchos de los casos el camión recolector no los retira.

 

Ricardo Martínez García, titular de la dependencia, informó que se atenderán zona muy amplias, pues se trata de colonias con una gran cantidad de viviendas, por lo que se van a dedicar varios días en atenderlas.

 

Añadió que en cada zona habrá presencia de Guardianes Ecológicos, quienes apoyados con minicargadores y camionetas pick up, recorrerán las calles para apoyar a los vecinos que no puedan llevar los tiliches hasta donde se ubiquen los macro contenedores.

 

“La instrucción del Gobierno Municipal es muy clara, no bajar en la calidad en los servicios que el Municipio ofrece a la ciudadanía y en cuanto recibimos una petición de Destilichadero, se calendariza para atenderla lo antes posible y con el objetivo de evitar hacinamiento en las viviendas, así como la propagación de fauna nociva para los humanos y enfermedades ”,

 


Las Más Leídas