El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzará Huawei su propia versión de “Google Maps”

La compañía de tecnología china lanzará su propia versión de “Google Maps”: “Map kit”; está incluirá datos de tráfico actualizados y realidad aumentada.
 

Por: Redacción 15 Agosto 2019 10:52

Huawei dio a conocer que presentará en octubre su propia aplicación de mapas GPS, la cuál contará con la tecnología más innovadora al momento, sin embargo esta no estará disponible para todos los usuarios.

El servicio estará destinado a los desarrolladores de aplicaciones, que podrán usar sus funcionalidades para la creación de sus programas y actualmente se encuentra en desarrollo en conjunto con compañías como Yandex (empresa dueña de Booking.com).

La herramienta, llamada Map Kit, estará disponible en 40 idiomas en un total de 150 países y tendrá conexión con servicios de mapas locales, datos de tráfico actualizados e incluirá un "mapeo de realidad aumentada", según lo declaró el presidente de servicios de nube de Huawei Zhang Pingan.

La noticia de esta nueva aplicación llega tan solo una semana después del anuncio del lanzamiento de su propio sistema operativo “HarmonyOS”.

 


Las Más Leídas