El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Huawei no lanzará teléfono plegable hasta que lo haga Samsung

Huawei volvió a retrasar su teléfono plegable hasta noviembre, justo después del lanzamiento del Galaxy Ford, según aseguran en redes sociales.

Por: Redacción 15 Agosto 2019 13:23

La empresa de tecnología Huawei ha vuelto a retrasar el lanzamiento del Mate X a la espera de que Samsung, tras arreglar fallas, ponga a la venta el Galaxy Fold en septiembre; se espera que la compañía china lo ponga a la venta en noviembre, segun lo publicado en diversos blogs de tecnología.

El lanzamiento del Galaxy Fold se retrasó en abril después de que algunas unidades de prueba enviadas a medios estadounidenses se rompieran con un par de días de uso y ante esto Huawei decidió no arriesgar su reputación y aguardar a que Samsung hiciera el lanzamiento primero.

El“Mate X”, estaba programado para ser lanzado junio, sin embargo ahora se espera que la fecha sea dentro del mes de noviembre.

La compañía ha implementado varios cambios en el teléfono plegable desde que lo anunció, como pequeñas mejoras en la bisagra que pliega la pantalla, y un nuevo botón de bloqueo más delgado, dispuesto a ras del teléfono. 

#Tecnología - Nueva demora en el lanzamiento del teléfono plegable Mate X de Huawei #Noticias https://t.co/N4JfiLhc3g pic.twitter.com/bN99oYBaYe

— TendenciasTech (@TendenciasTech) August 15, 2019


Las Más Leídas