El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Huye de la Policía y se pierde 13 días en la selva

En la localidad tailandesa de Tak un motociclista se perdió en el bosque tras sufrir un accidente mientras huía de la Policía, fue encontrado el fin de semana anterior después de pasar 13 noches sobreviviendo en la jungla.

Por: Redacción 23 Enero 2020 15:27

El hombre, de 27 años e identificado como Patphak Jewcharoen, entró en pánico cuando conducía por una carretera y se acercó a un puesto de control policial.

Aunque no había cometido ninguna infracción en ese momento, aceleró dirigiéndose por un camino sin salida, informa Newsflare.

Los oficiales esperaron hasta que saliera, pero al revisar solo encontraron la motocicleta abandonada. Después de que el sujeto no apareciera, guardabosques y equipos de rescate emprendieron una operación de búsqueda.

El sujeto fue encontrado exhausto casi dos semanas después, a casi 6 kilómetros de donde había abandonado su moto.

"Me asusté cuando vi a la Policía porque solía drogarme, tenía miedo y aceleré. Me alejé sin saber que había un callejón sin salida y accidentalmente choqué contra un árbol delante de mí", dijo Patphak cuando fue rescatado.

Además el hombre se lastimó al pisar una roca puntiaguda por lo que tuvo que usar su camisa para vendar la herida. También declaró que durante todo ese tiempo tan solo se alimentó con unos pocos trozos de fruta que encontró en el camino.

Los rescatistas improvisaron una camilla de bambú para transportar al hombre antes de enviarlo a un hospital para que recibiera atención médica.


Las Más Leídas