El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Huyeron y abandonaron a Kenia en robo a planta Ávalos; la detienen

Luego de que participó junto con un grupo en un robo a la Planta Ávalos, los mismos la abandonaron en la escena y fue detenida.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 16:05

Autoridades informaron mediante un comunicado que Kenia Cecilia de 25 años de edad fue detenida por Policías Municipales luego de que fue encontrada en pleno robo de contenedores en la Planta Ávalos y, ante la llegada de las autoridades, su grupo de acompañantes la abandonó.

Aquí el informativo:

"Una mujer de 25 años de edad fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por el probable robo de material de la Fundidora Avalos, ubicada al sur de la ciudad, lego de ser interceptada a bordo de una camioneta pick up con varios contenedores extraídos de las instalaciones de la extinta empresa.

Fue al realizar recorridos de vigilancia por la zona cuando los elementos municipales observaron la pick up dentro de los terrenos de la fundidora, en la cual varios hombres huyeron, dejando a una mujer sola, quien aseguro que el material había sido extraído de la compañía de manera ilícita.

La ahora detenida dijo llamarse Kenia Cecilia A. D. y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar los cargos que le serán imputados".

 


Las Más Leídas