El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iban por municipal y mataron a su esposa embarazada en Guerrero

Reportes policiales aseguran que un comando armado atacó la vivienda de un agente del MP, dejando como saldo una mujer embarazada muerta, quien sería la esposa del elemento.
 

Por: Redacción 19 Agosto 2019 14:51

Un comando armado ingresó al domicilio de un funcionario del Ministerio Público durante la madrugada del pasado domingo en el municipio de Taxco, Guerrero con el presunto fin de asesinarlo, sin embargo sólo salió lesionado, mientras que su esposa, quien estaba embarazada, murió.

Reportes de fuentes policiacas indican que a las 02:50 horas del domingo se denunció al 911 una balacera y ataque hacia la fachada de una vivienda en el barrio de Casahuates, en la parte norte de la cabecera municipal de Taxco.

Testigos informaron a las autoridades que dos hombres que portaban armas largas llegaron disparando en contra de la casa ubicada en la calle de la Mora, y en seguida irrumpieron en el lugar y siguieron accionando sus armas de grueso calibre.

Ricardo, de 34 años, resultó lesionado de dos impactos de bala, uno en el hombro derecho y otro en la entrepierna; este sujeto se presentó como empleado de la agencia del Ministerio Público.

Esmeralda Rubí de 30 años de edad y quien estaba embarazada, falleció por heridas de bala, según lo compartido por las fuentes de Policía Estatal.


Las Más Leídas