El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ibrahimovic “llevó la Luna” a su jardín para jugar fútbol (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic compartió en sus redes sociales el video donde aparece en su jardín junto al astronauta para hacerle “sombrerito”, el sueco lo destacó por traer sus balones a la hora.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 13:54

La mañana de este martes Zlatan Ibrahimovic compartió en sus cuentas de redes sociales un video donde aparece junto a un astronauta a quien le hizo un “sombrerito” técnica que realizan los futbolistas, esto para mostrar sus habilidades como delantero.

El “León Sueco” mostró que está de regreso en Los Ángeles para encarar la semana previa al primer partido de los playoffs de la MLS contra Minnesota y que además sus ténicas como futbolista siguen siendo de las mejores.

”Traje mis balones a la Luna” escribió como descripción de video que causó furor en redes sociales ya que actualmente cuenta con casi 4 millones de reproducciones en Instagram, más de 31 mil en Twitter y más de 300 comentarios.

Ibrahimovic estará para el partido de postemporada contra Minnesota el domingo en punto de las 20:30 ET en el Allianz Field. 


Las Más Leídas