El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a heridos tras desplome de avioneta en Creel

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) participaron en labores de apoyo para la localización y trasladado de cuatro personas lesionadas,  tras el desplome de una avioneta en la localidad de San Luis  de Majimachi, municipio de Bocoyna.

Por: Redacción 10 Julio 2020 06:12

El reporte sobre los hechos señala que la aeronave fue localizada a la altura del kilómetro 29 de la carretera que conduce de Creel a San Rafael, en donde los agentes tuvieron a la vista una avioneta Cessna, línea 206, modelo 1987, color blanco con matrículas XBHGS.

En el lugar entrevistaron al piloto Rubén V. S., de 45 años de edad, quien manifestó que se dirigían de Témoris a Chihuahua y que por las condiciones climatológicas perdió el control y se estrelló cerca de la carretera casi para llegar a Creel por lo que de inmediato solicitó auxilio.

Además del piloto, también resultaron lesionados: Jesús Leonel G.R., de 27 años (copiloto), así como Andrés M.M de 68 años, Sandra G.Ch de 50 años (tripulantes) quienes presentaban lesiones leves pero fueron trasladados a un Hospital para su revisión médica.

Al lugar arribo personal de Aeronáutica Civil para realizar los peritajes correspondientes para establecer las causas del accidente.


Las Más Leídas