El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden en redes a jovencita que murió atropellada

Familiares y amigos lamentaron la muerte de la jovencita de 15 años a quien atropellaron ayer por la noche cuando intentaba cruzar calles de la colonia Real de Minas, cerca de la Viliadad Los Nogales de Chihuahua, misma quien identificaron como Judith Grajeda.

Por: Redacción 26 Marzo 2019 08:49

Como antecedente, ayer por la noche atropellaron y privaron de la vida a una jovencita de 15 años quien intentó cruzar la calle Mineral las Alargas en la Colonia Real de Minas, esto al norte de la ciudad de Chihuahua por la vialidad los Nogales. 

A Sandra Judith Grajeda la atropelló un conductor que iba en una Chevrolet Aveo color negro, el cual conducía un joven. Los paramédicos intentaron reanimarla pero la menor ya no tenía signos vitales. 

Hoy familiares y amigos de la joven expresaron sus condolencias por el lamentable hecho y la despidieron en redes sociales. 

Lamento profundamente el fallecimiento de Sandra Judith Grajeda, estudiante de la Secundaria Estatal 3020. Ruego al Altísimo para que les dé pronta resignación a sus familiares, amigos, compañeros y personal de la Institución. DE”, publicó Héctor Alejandro Navarro Barrón. 

También fueron observables comentarios de amigos de la joven quienes aseguran aún no dan crédito del accidente y la recuerdan como una persona muy buena y siempre alegre. 

Le puede interesar: Muere joven de 15 años por atropello al norte de la ciudad.


Las Más Leídas