El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identificaron al sujeto que atacó a reportero en protesta

Por medio de redes sociales identificaron al agresor de reportero en protesta de Ciudad de México como Karim “El Chupas” Estrada.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 17:39

Gracias a las redes sociales lograron identificar a "El Karim" o "El Chupas Estrada" como el atacante que golpeó a traición al reportero Juan Manuel Jiménez de ADN 40 que transmitía en vivo el viernes durante las violentas protestas de grupos feministas.

Una versión señalaba que su nombre real es Carlos Daniel Penagos García pero no está confirmado y el perfil muestra que su apellido realmente es Estrada.

De acuerdo a información que consiguieron tras identificarlo en Facebook, revelaron que de hecho es integrante de grupo de choque conocido como “Los Buitres”, que de hecho participó en los ataques a la precampaña de la hoy jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en Coyoacán.

“El Chupas Estrada” como se hace llamar habita -según dos versiones- en Unidad CTM Culhuacán en la alcaldía de Coyoacán de Ciudad de México o en Cuajimalpa.

Es adicto a la marihuana y adorador de ‘La Santa Muerte’, culto relacionado con la magia negra y prácticas paganas.

Gusta de publicar el número 4:20, que hace referencia a los consumidores de marihuana.

De momento no hay pronunciamiento oficial de parte de la autoridad y continúa la investigación por la denuncia que interpuso el reportero ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), aunque el joven no está arrestado.


Las Más Leídas